Se deslinda CCE Puebla de ‘toqueteos’ en evento

22 septiembre, 2021 5:09 pm

Puebla, Pue.- La presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que ayer efectuó la designación por segunda vez de Ignacio Alarcón Rodríguez como dirigente del sector empresarial, se deslindó por la circulación de un video en redes sociales en el que se observan supuestos actos vulgares durante la ceremonia de toma de posesión.

Veo con mucho beneplácito anuncios desde la presidencia: Barbosa

Lamentó que el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, hiciera un llamado al CCE a no exhibirse con imágenes vulgares y asumir actitudes propias para los cargos que ocupan, por lo que causó extrañeza ese llamado, debido a que el evento fue serio y formal.

Por eso el CCE se deslinda por completo del penoso hecho, donde un invitado cometió un acto que ha sido criticado por tratarse de una broma hacía otros.

Debido al video que se hizo viral, el CCE emitió un comunicado, en el cual refiere que el único evento que ha realizado en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria, lo celebraron en un ambiente de respeto.

Leer también: Desarticulan a peligrosa banda dedicada a delitos de alto impacto

En este mismo tenor explican que a este encuentro asistieron presidentes de diversos organismos empresariales y miembros del Consejo y que no hubo acceso a personas ajenas a la Cámara Empresarial.

El presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco reiteró el compromiso de trabajar para que las relaciones del sector privado y el Gobierno del Estado sean siempre de respeto mutuo.

Ofreció que justo busca retomar las mesas de seguridad que es un asunto que preocupa a todos.





Relacionados

Back to top button