DeportesOtros deportes

Novato Addison se luce en triunfo de Vikings sobre los 49ers en la NFL

23 octubre, 2023 11:02 pm
AFP

El receptor novato Jordan Addison marcó dos touchdowns para llevar a los Minnesota Vikings a una sorpresiva victoria de 22-17 sobre los San Francisco 49ers el lunes en la NFL.

Addison se conectó con el mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, para dos touchdowns en la primera mitad en una victoria de principio a fin para Minnesota en el US Bank Stadium de Minneapolis.

Es sólo fútbol de equipo”, dijo Cousins ​​después de la victoria. “Muchos muchachos haciendo jugadas. “Encontramos una manera. Esta liga es difícil: una jugada aquí, una jugada allá. Encontramos una manera esta noche y tenemos que seguir acumulando resultados”, agregó Cousins, quien terminó con 378 yardas aéreas desde 35 de 45 intentos de pases con dos touchdowns.

Los 49ers, considerados por muchos como contendientes al Super Bowl, sufrieron una segunda derrota consecutiva luego de caer ante Cleveland el 15 de octubre. San Francisco cayó 5-2 después de la derrota, mientras que Minnesota se puso en 3-4.

Los 49ers llegaron a Minneapolis decididos a recuperarse de su derrota ante los Browns, pero cuidaron del receptor Deebo Samuel y del tackle Trent Williams por lesión.

San Francisco parecía haber tenido un comienzo de seguimiento después de realizar una intercepción en la primera serie ofensiva de Minnesota.

Pero los Vikings respondieron de la misma manera forzando un balón suelto del corredor de los 49ers, Christian McCaffrey, lanzando una serie ofensiva de 89 yardas en 10 jugadas que terminó con Cousins ​​encontrando a Addison para el touchdown inicial.

Un gol de campo de Greg Joseph desde 21 yardas puso a Minnesota 10-0 arriba al comienzo del segundo cuarto antes de que McCaffrey reparara su error anterior con un touchdown para reducir el déficit a tres puntos.

Sin embargo, los Vikings respondieron justo antes del medio tiempo cuando Addison superó al cornerback de los 49ers, Charvarius Ward, para anotar su segundo touchdown de la noche y poner el marcador 16-7 en el descanso.

– Resultados de la séptima jornada de la NFL:

Lunes:

Vikingos contra 49ers 22-17

Domingo:

Jefes a Cargadores 31-17

Broncos a Empacadores 19-17

Halcones Marinos a Cardenales 20-10

Acereros a Rams 24-17

Cuervos a Leones 38-6

Halcones a Bucaneros 16-13

Gigantes a Comandantes 14-7

Patriotas a Bills 29-25

Browns y Colts 39-38

Lleva a los Raiders 30-12

Águilas a Delfines 31-17

– Jugados el jueves:

Jaguares a Santos 31-24





Relacionados

Back to top button