DeportesOtros deportes

Bears y Panthers abren la Semana 10 de la NFL

Chicago y Carolina serán los encargados de abrir una nueva semana de la NFL en un enfrentamiento por el honor.

8 noviembre, 2023 1:44 pm


Ya por fin llegamos a la Semana 10 de la Temporada Actual de la NFL, donde en una nueva edición del tradicional Thursday Night Football los Chicago Bears (2-7) recibirán en el histórico Soldier Field a los Carolina Panthers (1-7).

Ambos equipos están pasando por un momento bastante difícil, ya que son de los cinco peores equipos de esta temporada que llevan un récord de siete a ocho partidos perdidos; junto con los New England Patriots (2-7), los New York Giants (2-7) y los Arizona Cardinals (1-8).

Los Bears vienen de perder (24-17) frente a los New Orleans Saints en un enfrentamiento que había estado parejo en los primeros tres cuartos, pero el equipo de Nuevo Orleans consiguió la victoria en el último cuarto tras un pase completo del mariscal Taysom Hill hacia el ala cerrada Juwan Johnson para touchdown.

Mientras que los Panthers cayeron frente a los Indianapolis Colts (27-13) en un partido que poco pudo hacer el novato, Bryce Young, para evitar la caída de su equipo, ante toda su afición en el Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

El equipo de Chicago es el principal favorito para obtener la victoria, ya que, a diferencia de Carolina, cuentan con la mejor ofensiva para este enfrentamiento y han demostrado ser más competitivos a pesar de su mala racha de resultados.





Relacionados

Back to top button