Puebla

Obras de rehabilitación en el Centro, en tiempo y forma: Eduardo Rivera

6 junio, 2023 1:18 pm
Gisela Tellez

Las obras de rehabilitación de las calles 10, 12, 14 y 16 oriente-poniente, entre Boulevard Héroes del 5 de mayo y 11 sur, así como de la 18 poniente, entre 3 y 5 norte, van en tiempo y forma, aseveró Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla.

Por ello, apeló a la paciencia y comprensión de las y los comerciantes de dicha zona, ya que las molestias son temporales, pero los beneficios permanentes.

Luego de que locatarios expresaron que han disminuido sus ventas por dichas acciones, explicó que no existía otra opción para intervenir el polígono, uno de los más importantes de la ciudad, pues de no haber iniciado el proyecto las calles continuarían por varios años en pésimas condiciones.

“No había de otra, hacíamos la obra ahorita o se iba a quedar años posteriormente sin su intervención y sin su beneficio (…) Vamos en tiempo y forma, los tramos acordados de levantar el pavimento, rascar, poner drenaje, arreglar las conexiones y las tuberías de las casas, arreglar encarpetado o colocar, en este caso, el concreto hidráulico. Les pido paciencia”

 

Rivera Pérez instruyó a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turísmo, la Gerencia de Gobierno y Gestión, la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, y la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, acercarse y mantenerse al pendiente de la situación de las y los vendedores, con el objetivo de abonar a su bienestar:

“Pediré que estén muy pendientes de esta situación de los locatarios del Centro Histórico (…) Tendremos un acercamiento para estar atentos de su inquietud de manera particular”





Relacionados

Back to top button