DeportesFutbolPuebla

¡Oficial! Juán Dinneno se va de Pumas y llegaría al Cruzeiro de Larcamón

El delantero argentino dejará a los universitarios para jugar ahora en el futbol brasileño con el equipo que ahora dirige el extécnico de Puebla y León.

28 diciembre, 2023 11:42 am


Este miércoles 27 de diciembre, fue el último día de Juan Ignacio Dinneno como jugador de los Pumas de la UNAM. A partir de hoy, continuará su carrera en el fútbol de Brasil, donde ahora se uniría al Cruzeiro dirigido por Nicolás Larcamón.

Después de varias especulaciones, Dinenno finalmente se despedirá de los universitarios tras cuatro años en el equipo, periodo durante el cual se consolidó como un referente destacado en el ataque del Pedregal por ocho torneos.

Sin embargo, bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed, perdió protagonismo en el once titular y terminó por ser suplente en todos los partidos de Pumas durante el Torneo Apertura 2023, donde el Turco apostaría más por César ‘Chino’ Huerta y Gabriel ‘Toro’ Fernández.

A pesar de la partida de Mohamed y la reciente venta de Fernández al Cruz Azul, el delantero argentino de 29 años ya había tomado la decisión de dejar la Liga MX después de aceptar una jugosa oferta para unirse al equipo propiedad del O fenômeno, Ronaldo, que recientemente fichó al exentrenador de Puebla y León.

Juan Dinneno llegó a los Pumas de la UNAM para el Clausura 2020, después de haber pasado por el Racing Club, Deportivo Cuenca, Barcelona SC de Guayaquil y el Deportivo Cali. Con los universitarios llegó a marcar 60 goles en 145 encuentros.





Relacionados

Back to top button