Puebla

Confía CCE en que la salud del gobernador sea estable

13 diciembre, 2022 3:00 pm
Liliana Tecpanecatl

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, CCE, en Puebla; se mostró preocupado por la salud del gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta. Manifestó su confianza en que continuará desarrollando su labor de manera eficaz como lo ha hecho hasta ahora.
El líder empresarial mencionó su deseo de que el gobernador goce de buena salud para seguir dirigiendo el rumbo de la entidad y agregó que este miércoles, estará muy pendiente de su cuarto informe de actividades, para conocer los resultados del último año de trabajo del titular del ejecutivo.
“Ojalá pueda seguir transitando por un gobierno como lo ha hecho de una manera muy buena, cómo todo, a todo mundo le deseamos que no le vaya mal en el tema de salud que es lo más importante para cualquier ser humano, yo estoy seguro que va a regresar con bien”.
Sobre el cuarto informe de actividades del gobernador, dijo que ha trabajado bastante aunque aún hay mucho por hacer y consideró que será importante reforzar la apertura y la comunicación con el sector económico de la entidad, particularmente con las cámaras empresariales.




Relacionados

Back to top button