Puebla

AMLO estrena sección ‘No lo digo yo’ para compartir información

19 julio, 2023 12:01 pm


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que estrenará una nueva sección en su conferencia matutina bajo el nombre de ‘No lo digo yo’, con el objetivo de proporcionar información directa a la población y contrarrestar la supuesta “información selectiva” que difunden los medios de comunicación.

López Obrador hizo referencia a las restricciones impuestas por las autoridades electorales y señaló que esta sección servirá como una plataforma para compartir información relevante que, según él, no siempre es difundida por los medios de comunicación convencionales.

El presidente expresó su preocupación por aquellos ciudadanos que no tienen acceso a los medios o a la información, y afirmó que es importante brindarles noticias importantes para que estén mejor informados.

Durante su conferencia matutina, López Obrador presentó una entrevista con el expresidente Vicente Fox. Sin embargo, hizo un llamado a las autoridades electorales para que no le restrinjan su capacidad de transmitir este tipo de contenido en el marco de su conferencia diaria.





Relacionados

Back to top button