Ofrece Congreso del Estado respeto a la veda eletoral

30 mayo, 2021 3:31 pm


Puebla, Pue.- El Órgano Interno de Control del Congreso del Estado ha ordenado el resguardo de los vehículos oficiales con motivo de la elección a efectuarse el domingo 6 de junio.

Leer también: Separan del cargo temporalmente a Andrés García Viveros

La Junta de Gobierno y Coordinación Política y la Mesa Directiva de la LX legislatura señalan que darán cumplimiento a las disposiciones generales del Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral del Estado de Puebla para  mantener en resguardo las unidades que integran el parque vehicular del Congreso que tampoco es mucho.

De esta manera el Poder Legislativo será respetuoso de la veda electoral y se  mantendrá vigilante a la supervisión de que las unidades se mantengan en el estacionamiento  del Congreso antes y el día de la elección.

El resguardo de vehículos se realizará desde el viernes 4 de junio y hasta el lunes 7 de junio, sin excepción alguna.

Leer también: Detienen a “El Tiburón”, presunto delincuente en Texmelucan

La presidenta de la Mesa Directiva, diputada María del Carmen Cabrera Camacho, confirmó que el Congreso del Estado se encuentra en veda electoral y es respetuoso de las normas que se han establecido en el periodo de campaña.

Por lo que anunció, que se procederá al resguardo de vehículos oficiales, mientras que el personal que labora en el Congreso del Estado mantendrá sus funciones normales.

También el Congreso en respeto a la veda no emitirá comunicados hasta después del proceso electoral.





Relacionados

Back to top button