Puebla

Ofrece DIF servicios médicos en el marco del Día del Adulto Mayor

10 agosto, 2022 12:24 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- En el marco del Día del Adulto Mayor, Liliana Ortíz Pérez, presidenta del Sistema DIF Municipal de Puebla, anunció que hasta las 14:00 horas de este miércoles 10 de agosto se llevará a cabo una jornada de servicios para dicho sector en avenida 15 de mayo número 2939 de la colonia Las Hadas.

La funcionaria puntualizó que esperan a más de 500 personas, una vez que ofrecerán servicios médicos, la toma de glucosa patrocinada por Farmacia San Pablo, cortes de cabello, orientación nutricional, talleres de primeros auxilios y de defensa personal, terapias físicas, actividades artísticas, rifas, entre otras.


“Una mejor sociedad la hacemos todos juntos, la hacemos todos diariamente con nuestras acciones, decisiones, y que mejor el día de hoy un festejo como este en apapachar, reconocer, atender, con calidez, profesionalismo, a todos nuestros queridos adultos mayores”.


Aseveró que buscan apapachar, reconocer y atender a las personas de la tercera edad, ya que las principales problemáticas que enfrentan son de salud, emocionales, abandono y exclusión social, económica, de servicios básicos y de capital social.


“Las principales problemáticas a las que se enfrenta el adulto mayor es la situación familiar, viudez, problemas de salud o emocionales, abandono del adulto mayor, exclusión social, exclusión económica, exclusión de los servicios básicos y de capital social”.


Por último, Ortíz Pérez agradeció la colaboración de todas las áreas del Gobierno de la Ciudad para desarrollar dichas jornadas integrales: “Agradezco a la familia DIF que es el motor de nuestro trabajo diario y a cada una de las áreas del ayuntamiento que hacemos equipo en estas jornadas integrales”.





Relacionados

Back to top button