Ofrece SNE y ST empleos en Playa del Carmen a poblanos

2 julio, 2021 5:44 pm


  • El Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría de Trabajo realizaron la gestión

Puebla, Pue.- Luego de la gestión y reclutamiento por parte del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría de Trabajo (ST), un grupo de 24 poblanos viajó a Playa del Carmen para trabajar durante tres meses o tiempo indefinido en el sector hotelero, informó la directora del SNE, Lorena Guadalupe García Mello.

La funcionaria dijo que lo anterior forma parte del Programa de Reclutamiento, que lleva la Subdirección de Vinculación Laboral de la dependencia, para favorecer a personas con estudios que van desde la secundaria terminada hasta licenciatura.

Refirió que además del salario base y las prestaciones de ley como la seguridad social, las y los poblanos reclutados, quienes este día viajaron en un autobús destinado por el Hotel Grand Palladium, serán favorecidos con desayunos, comida y cena, así como con uniformes, servicio de lavandería y vales de despensa. La renovación de los contratos, precisó, es cada 30 días por un mínimo de tres meses o tiempo indefinido.

García Mello destacó que personal del hotel explicó previamente a las y los beneficiados, así como a sus familias, las condiciones de convivencia en donde estarán alojados (en un área específica del propio hotel), así como las previsiones ante la COVID-19 y las medidas que serán aplicadas en caso de contraer un contagio.

También te puede interesar:

Capacitarán Canacintra y Secretaría del Trabajo en materia de derechos laborales y productividad

Apoya Secretaría del Trabajo en Puebla a mujeres

 





Relacionados

Back to top button