Apoya Secretaría del Trabajo en Puebla a mujeres

8 marzo, 2021 5:07 pm

Puebla, Pue.- Debido a  que la pandemia generada por el Covid, ha afectado más el trabajo a las mujeres que perdieron empleo y restringió la ocupación de sus negocios, la Secretaría del Trabajo en Puebla consideró  que abrir las posibilidades  de  encontrar un empleo es la mejor manera de conmemorar el Dia de la Mujer.

Por eso más de mil mujeres participaron  en la Feria Virtual de Empleo; para buscar una de las 573 vacantes, que organizó el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría de Trabajo. 

El subdirector de Vinculación Laboral de la dependencia, Iván Segovia Juárez, quien agregó que pasó de 20 a 25 el número de empresas que participarán en esta iniciativa, lo que a su vez permitirá aumentar de 500 a 573 las vacantes disponibles, con un rango de ingresos que va de los 4 mil a los 30 mil pesos mensuales. 

La Feria Virtual de Empleo para la Mujer será transmitida por las redes sociales del Servicio Nacional de Empleo: @SNEPueOfi (Twitter), SNEPueOfi (Facebook) y @SNEPueOfi (Instagram); es la primera que realiza el Gobierno del Estado exclusivamente para todas las mujeres que quieren aprovechar las oportunidades de empleo con todas las prestaciones de ley. 

En este día, la Secretaria de Economía, por su parte señaló que  del padrón de 134  mil empleadores que hay en la entidad , el 17 por ciento son mujeres que suman 22 mil 800 Jefas, presidentas y dueñas de negocios que han logrado ser capaces de  generar empleo. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Apoyará Secretaría de Trabajo propuestas para desarrollar proyectos sostenibles

Impulsa Trabajo proyecto productivo para grupos vulnerables

Realizará Secretaría del trabajo, primera Feria del Empleo 2021; se llevará de manera virtual





Relacionados

Back to top button