(Foto: Especial)

Alfredo Fernández / Tribuna Noticias
08/13/2021 , 8:37 pm

Dejan cadáver bajo puente de Periférico Ecológico


Puebla, Pue.- En un bajopuente de Periférico Ecológico a la altura de la colonia Lomas de Santa Catarina fue encontrada una persona sin vida envuelta en un sarape.

Leer también: Denuncian muerte de perro a machetazos en la Sierra Norte

Al filo del mediodía peatones que circulaban por un túnel que cruza debajo de Periférico Ecológico sobre el camino a Loma Bonita, reportaron el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija, aparentemente sin signos vitales.

En respuesta, elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla 1619 realizaron un recorrido y, en efecto, encontraron una persona sin vida, aparentemente con muestras de violencia, cubierta con una cobija y con una venda en la cabeza, por lo que procedieron a acordonar el área y a dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Leer también: Dan 50 años de prisión a sujeto por violación contra menor de edad

Peritos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y dieron paso al levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones de Semefo, en calidad de desconocido.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas, pero será conforme avancen las investigaciones que conozcamos mas detalles del caso.