Dejan cadáver bajo puente de Periférico Ecológico

13 agosto, 2021 8:37 pm


Puebla, Pue.- En un bajopuente de Periférico Ecológico a la altura de la colonia Lomas de Santa Catarina fue encontrada una persona sin vida envuelta en un sarape.

Leer también: Denuncian muerte de perro a machetazos en la Sierra Norte

Al filo del mediodía peatones que circulaban por un túnel que cruza debajo de Periférico Ecológico sobre el camino a Loma Bonita, reportaron el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija, aparentemente sin signos vitales.

En respuesta, elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla 1619 realizaron un recorrido y, en efecto, encontraron una persona sin vida, aparentemente con muestras de violencia, cubierta con una cobija y con una venda en la cabeza, por lo que procedieron a acordonar el área y a dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Leer también: Dan 50 años de prisión a sujeto por violación contra menor de edad

Peritos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y dieron paso al levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones de Semefo, en calidad de desconocido.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas, pero será conforme avancen las investigaciones que conozcamos mas detalles del caso.





Relacionados

Back to top button