Ofrecen premios millonarios en NY por vacunarse contra Covid-19

21 mayo, 2021 5:20 pm


Redacción.- Con el propósito de que las personas acudan a vacunarse contra el Coronavirus, en Nueva York se lanzó una novedosa y muy atractiva estrategia, en donde toda aquella persona mayor de 18 años que asista a vacunarse, podrá participar en un sorteo hasta por cinco millones de dólares.

El programa “Vax and Scratch” fue dado a conocer por el gobernador neoyorquino Andrew Cuomo, con el cual, cualquier adulto que se vacune del 24 al 28 de mayo, recibirá un rasca y gana, cotizado en 20 dólares con el que podrán ganar hasta “5 Million Mega Multipler“.

Serán 10 los centros de vacunación que entraran en el sorteo; Medgar Evers College de Brooklyn y el Javits Center de Manhattan.

Si no te decides por la vacuna, ahora tienes una razón añadida”, dijo Andrew Cuomo en rueda de prensa. “Es una situación en la que todo el mundo gana”.

Cabe destacar que habrá más premios para los ciudadanos, lo cuales serán de 50 mil dólares, 20 mil, 5 mil y 2 mil dólares.

El gobernador de Nueva York anunció esta iniciativa después de subrayar que el número de personas que se están vacunando ha bajado notoriamente un 43%, y que la gente que realmente quería recibir la inyección ya lo ha hecho.

También te puede interesar:

Ofrecen incentivos en efectivo en EEUU para vacunarse contra el covid

 





Relacionados

Back to top button