Atenderá Segob demandas en Atlixo por presunta privatización de calles

30 julio, 2021 4:54 pm

Puebla, Pue.- Ante las denuncias de un grupo de colonos de “El León”, localidad ubicada en el municipio de Atlixco, que señalan a la empresa Leonali, asentada en la misma comunidad; pretende adueñarse y cerrar al tránsito peatonal y vehicular en las algunas calles aledañas a sus instalaciones, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que el caso será investigado.

Giró ordenes a la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, para que investigue si dichas acusaciones tienen fundamento y aseguró que su gobierno no duda a la hora de aplicar la ley, al tiempo de recordar que ningún particular, puede cerrar calles, caminos y mucho menos vías de comunicación, o será sancionado por la ley.

Instruyó a la Secretaría de Gobernación a que se involucre de manera directa en este tema ningún, privado puede privatizar calles, caminos, puede cerrar vías de tránsito menos los temas de acceso hay responsabilidades civiles y penales y en esta administración no dudamos en aplicar la ley”.

Leonali es una empresa transnacional que se dedica a la siembra, procesamiento y comercialización de vegetales y hortalizas. En días recientes, vecinos han denunciado que los dueños de la planta pretenden privatizar tres calles aledañas a sus instalaciones, una de las cuales forma parte de la ruta de evacuación del volcán Popocatépetl.

También te puede interesar:

Liberarán de penales poblanos a presos sin sentencia o con delitos menores

Lista conversión hospitalaria en Puebla; reportan 385 casos por Covid-19

 




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button