Omar Fernández se va del Club Puebla y es nuevo refuerzo del León

8 junio, 2021 6:26 pm


Otra baja para el Club Puebla de cara al Apertura 2021.  Omar Fernández deja a la “Franja” y se convierte en el nuevo refuerzo de La Fiera para la siguiente temporada.

A través de un video publicado en redes sociales, la Franja despidió al “Parcerito”,  quien estuvo con la Franja 3 años. El colombiano fue una pieza importante en el esquema de Nicolás Larcamón en el Guard1anes 2021.

Cabe destacar que Fernández renovó contrato con los camoteros hasta el 2023; sin embargo, los del Bajío pagaron la cláusula de rescisión para hacerse de sus servicios, dicha estipulación se desconoce.

Esta es la segunda baja de forma oficial de la Franja, después de que Santiago Ormeño  también se vistiera de esmeralda.

Minutos después de que el Puebla hiciera oficial la salida del mediocampista, el León lanzó un video en donde le dio la bienvenida al colombiano. En la videograbación se puede observar a varias personas, haciendo referencia a la banda en el cabello que usa el centrocampista.

De esta manera, Omar Fernández se convierte en el tercer refuerzo del conjunto del Bajío, quien será dirigido por Ariel Holan.

 





Relacionados

Back to top button