Mata a su esposa y a su hijastra; después se suicida en CDMX

11 junio, 2021 11:45 am


Redacción.- Un hombre asesinó a su esposa y a su hijastra en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Cuidad de México; instantes después, se suicidó deparándose en la cabeza.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a la Unidad Habitacional Puerto Yavaros, ubicada en la calle Camino a San Juan de Aragón, en la colonia Unidad Habitacional Puerto Yavaros, luego de que los operadores del Centro y Comando y Control (C2) emitieron la alerta de disparos en uno de los departamentos.

Al arribar al punto, encontraron en una vivienda a un hombre que portaba un arma de fuego desde el balcón y advirtieron como se efectuó un disparo en la cabeza y cayó desvanecido sobre el barandal.

Enseguida, los oficiales ingresaron al departamento y encontraron a una mujer adulta y a una menor, ambas lesionadas por disparos de arma de fuego y visibles manchas hemáticas en la cara, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona.

Paramédicos que acudieron al sitio, diagnosticaron sin signos vitales al hombre y a la mujer, mientras que la menor de aproximadamente 13 años de edad fue trasladada a un hospital, sin embargo, en el trayecto perdió la vida.

Un hombre que vive en la misma Unidad Habitacional y quien dijo ser hermano del occiso, informó a los policías que ambos son originarios del estado de Sinaloa y que la mujer que se encontró sin vida era su pareja sentimental con quien llevaba un año de relación, y la menor era su hijastra.

Los policías conforme al protocolo del primer respondiente acordonaron la zona y dieron aviso al agente del ministerio Público, quien se encargará de dar inicio a las investigaciones correspondientes sobre estos hechos y realizar los servicios periciales.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asesina a dos de sus hijos y luego intenta suicidarse en Chignahuapan

Padre asesina a sus tres hijos y luego se suicida en Tijuana

Mata al padre de los hijos de su pareja por celos en Matamoros





Relacionados

Back to top button