Detiene FGR a cinco personas y asegura armas de diversos calibres en Tabasco Fotografía: Agencia Enfoque / Ilustrativa

Redacción Tribuna Noticias
06/11/2021 , 11:45 am

Mata a su esposa y a su hijastra; después se suicida en CDMX

Redacción.- Un hombre asesinó a su esposa y a su hijastra en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Cuidad de México; instantes después, se suicidó deparándose en la cabeza.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a la Unidad Habitacional Puerto Yavaros, ubicada en la calle Camino a San Juan de Aragón, en la colonia Unidad Habitacional Puerto Yavaros, luego de que los operadores del Centro y Comando y Control (C2) emitieron la alerta de disparos en uno de los departamentos.

Al arribar al punto, encontraron en una vivienda a un hombre que portaba un arma de fuego desde el balcón y advirtieron como se efectuó un disparo en la cabeza y cayó desvanecido sobre el barandal.

Enseguida, los oficiales ingresaron al departamento y encontraron a una mujer adulta y a una menor, ambas lesionadas por disparos de arma de fuego y visibles manchas hemáticas en la cara, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona.

Paramédicos que acudieron al sitio, diagnosticaron sin signos vitales al hombre y a la mujer, mientras que la menor de aproximadamente 13 años de edad fue trasladada a un hospital, sin embargo, en el trayecto perdió la vida.

Un hombre que vive en la misma Unidad Habitacional y quien dijo ser hermano del occiso, informó a los policías que ambos son originarios del estado de Sinaloa y que la mujer que se encontró sin vida era su pareja sentimental con quien llevaba un año de relación, y la menor era su hijastra.

Los policías conforme al protocolo del primer respondiente acordonaron la zona y dieron aviso al agente del ministerio Público, quien se encargará de dar inicio a las investigaciones correspondientes sobre estos hechos y realizar los servicios periciales.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asesina a dos de sus hijos y luego intenta suicidarse en Chignahuapan

Padre asesina a sus tres hijos y luego se suicida en Tijuana

Mata al padre de los hijos de su pareja por celos en Matamoros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *