Asesina a dos de sus hijos y luego intenta suicidarse en Chignahuapan

10 abril, 2021 12:18 pm


Chignahuapan, Pue.- Tras haber asesinado a sus dos hijos menores de edad y tratar de quitarse la vida ahorcándose, una mujer fue detenida por policías municipales en el Barrio de Ixtlahuaca, en el municipio de Chignahuapan.

De acuerdo con los reportes, la tarde de ayer viernes  vecinos de la zona reportaron  a los números de emergencias, que había dos menores de edad tirados, aparentemente inconscientes y al lado una mujer que había intentado quitarse la vida.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de Cruz Roja, así como uniformados municipales. En el domicilio ubicado cerca de El Embarcadero, encontraron  a una niña identificada como Liliana de 3 años y su hermano  Julio de 9 años de edad, tirados; al acercarse solo pudieron confirmar  que ya no contaban con signos vitales.

Junto a los cuerpos se encontraba la madre, quien dijo haberle arrebatado la vida a dos de sus cuatro hijos e intentar suicidarse ahorcándose, pero la soga que utilizó no aguantó su peso, por lo que no logró su cometido. El motivo, una discusión con su esposo quien pretendía abandonarlos.

La mujer fue detenida por los uniformados municipales, en espera del personal de la Fiscalía General, que se encargó de las diligencias correspondientes, además del resguardo de los otros menores quienes permanecen en resguardo del DIF Municipal.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Hallan cadáver de mujer reportada como desaparecida en Apizaco, Tlaxcala

Encuentran cadáver de una mujer dentro de un costal en Xicotepec de Juárez

Rescatan cadáver del último trabajador sepultado tras derrumbe en Texmelucan

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button