Ordeña de gas en Puebla cuesta 200 mpd diarios: MBH

10 noviembre, 2021 6:41 pm

Puebla, Pue.- La ordeña de gas LP en Puebla, puede significar hasta 200 millones de pesos diarios, señaló el gobernador Miguel Barbosa.

Leer también: Busca MBH evitar accidentes en autopistas con sensores

Advirtió que ha iniciado una revisión para acabar con la extracción ilegal de los ductos de Petróleos Mexicanos, en las que se  incluyen la revisión y verificación de las unidades que distribuyen el combustible.

Vamos a ir al fondo, es un proceso largo y complicado, pero estamos dispuestos a todo. Muchas de las unidades no tienen permiso, no pagan impuestos. Hay gaseras que no distribuyen el gas, hay particulares que lo hacen, compran una pipa y la pintan con membretes de gaseras de otros estados, les ponen placas sobrepuestas y así andan circulando”, sostuvo.

Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla

Sobre la solicitud de algunos integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (STSPEPYOD), de emitir la convocatoria para iniciar con la renovación de la dirigencia sindical, el mandatario se dijo respetuoso de la vida sindical y pidió a los involucrados a establecer un pacto de civilidad a fin de no afectar el funcionamiento del gobierno.

Leer también: Chocan dos patrullas, una en Huejotzingo y otra en Puebla capital

Al sindicato lo veían como instrumento electoral. El sindicato es un gremio para proteger los derechos labores, no para solapar la ‘violación’ por parte de algunos, de sus obligaciones laborales. Nunca les pedí un voto a favor de nadie, ni me lo dieron algunos”, dijo.





Relacionados

Back to top button