“Ormeño debe seguir trabajando para un llamado a selección”: Nicolás Larcamón

18 marzo, 2021 5:25 pm


Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, aseguró que su delantero Santiago Ormeño debe de seguir trabajando para ser convocado en un futuro a la selección, y también aclaró que el delantero tiene que estar concentrado con la ‘Franja’.

Quien profesional de esto sabe que hay momentos en las cosas sean como uno espera y hay momentos que se hacen esperar más, es muy importante para Santi que siga trabajando de la misma manera, que siga haciendo el trabajo que tiene que hacer para que más adelante se dé su llamado. Yo creo que el foco de él debe estar con Puebla”. expresó el técnico poblando en videoconferencia de prensa.

Para Larcamón, Santiago Ormeño es el mejor delantero por el esfuerzo que realiza en los entrenamientos y en los partidos; sin embargo, pide que se cambie de pagina y que sus pupilos sigan concentrándose en el trabajo.

Santiago para mí es el mejor, siempre los míos van a hacer los mejores por el esfuerzo que hacen a diario, se merecen todo, pero entiendo el trabajo del seleccionador, hay que darle la vuelta a la pagina y seguir trabajando para que se den las oportunidades

Por otra parte, el argentino reveló que no tiene ningún malestar con el ‘Tata’ Martino por no haber llamado a ningún jugador a la selección, aunque está consciente de que con el trabajo sus jugadores puedan ser tomados en cuenta para una convocatoria.

Ni hay malestar ni hay injusticia. Gerardo Martino es un excelente entrenador y tomó las decisiones que tomó porque cree que los jugadores que seleccionó lo acercan más a lo que pretende hacer, el futbol es hacer merito hasta que algún día se dé la oportunidad, pero hasta que esa oportunidad no sea un hecho, hay que seguir trabajando para dar ese salto en su carrera”, destacó.

El Puebla se encuentra en la séptima posición del Guard1anes 2021, con 16 unidades; sin embargo, Larcamón considera  como un error  pensar que se encuentran calificados a liguilla, pues  prefiere ir partido a partido para cumplir sus objetivos.

“Nosotros no nos sentimos que estamos en la liguilla, creo que sería un error de nuestra parte pensar que estamos en la liguilla, sabemos que hemos cosechado una buena cantidad de puntos que permiten llegar con ambiciones de meternos en ese lote de equipos que van a disputar la liguilla. Tenemos que alcanzar ese gran objetivo de estar en ese lote y el siguiente objetivo es ubicarnos en la mejor forma”, aseveró.

Para finalizar, el timonel habló del Toluca, próximo rival del Puebla, donde espera que sus dirigidos hagan un buen partido para poder traerse los tres puntos a la Angelópolis.

“Toluca es una plaza exigente, donde no va hacer nada fácil. Tenemos la capacidad para ser un gran partido en esa cancha, pero también sabiendo que el partido va a hacer muy exigente y nosotros tenemos que ir con mucha mentalidad para lograr obtener los tres puntos, ojalá sea de a tres.





Relacionados

Back to top button