Ormeño se centra en Puebla pero anhela selección

17 febrero, 2021 3:35 pm


El máximo rompe redes del Club Puebla, Santiago Ormeño, sentenció que su cabeza está exclusivamente con La Franja pese a robar reflectores gracias a su olfato goleador.

LEALTAD CAMOTERA

El enfranjado destacó que pese a ser el mejor goleador mexicano entre la temporada pasada y lo que va del presente Guard1anes 2021 con 11 tantos, su meta está en llevar a Puebla a otra liguilla, por lo que momentáneamente descartó que piense en un cambio de equipo de cara al próximo certamen. A su vez indicó que buscará superar su cuota goleadora del torneo pasado -logró seis dianas- y el objetivo será llegar a 10 goles.

Sinceramente la cabeza la tengo aquí en el Puebla, no estoy pensando en ningún equipo pero más adelante si se dan las cosas claro que sí, pero ahorita estoy enfocado aquí

Estamos pensado en competir y llegar a liguilla. Uno siempre se pone objetivos y el número de anotaciones que me fijé  para este torneo fueron 10 goles.

SUEÑA CON SELECCIÓN

Múltiples medios peruanos afirman que el ariete de los blanquiazules será incluido en la convocatoria de la selección de Perú de cara a los juegos de eliminatoria mundialista en el mes de marzo. Sobre este tema detalló que tomará la oportunidad de jugar para el combinado nacional que se fije en él, sea México o Perú; sin embargo, desconoció sobre su posible inclusión.

No te puedo dar una respuesta como tal pero mi sueño es jugar en una selección, soy nacido en México pero tengo raíces peruanas, si solo me toma en cuenta una pues esa sería con la que jugaría. He escuchado lo de ser incluido en las reservas pero en lo personal no se nada.

Finalmente, con respecto al duelo de la fecha 7 en donde Puebla visitará a Querétaro, Santi mencionó que será un juego sumamente complicado pues los Gallos son un equipo ofensivo que juega “bien”; empero, destacó que es la oportunidad ideal para confirmar el buen funcionamiento que mostraron en la goleada ante Juárez, por lo que irán por un triunfo.

Me gusta mucho como juega, va a ser un partido bastante complicado, tenemos que confirmar el buen funcionamiento que estamos teniendo y que mejor que hacerlo con una victoria de visita ante un equipo como Querétaro

Ormeño marcó un triplete en el duelo ante Bravos lo que lo colocó en el tercer puesto de la tabla de artilleros de la Liga MX al llegar a cuatro dianas, solo por debajo de Nicolás Ibáñez (5g) y Alexis Canelo (6g).





Relacionados

Back to top button