Osorio cae en segunda ronda del Abierto de EEUU ante Jabeur

1 septiembre, 2021 12:59 pm


La joven colombiana Camila Osorio sufrió el miércoles una contundente derrota por 6-0 y 6-1 ante la tunecina Ons Jabeur en la segunda ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Osorio, de 19 años, se vio totalmente superada por Jabeur, vigésima sembrada, y se despidió del Grand Slam de Nueva York tras apenas 53 minutos de juego.

La tenista de Cúcuta había dejado una buena impresión el lunes en su estreno ante la serbia Ivana Jorovic, a la que derrotó por un doble 6-2, y soñaba con llegar más lejos en un torneo del que se proclamó campeona junior hace dos años.

La colombiana tuvo su primer éxito profesional a nivel de Grand Slam este año en Wimbledon, donde ganó cuatro juegos proveniente de la ronda clasificatoria.

En sus últimas participaciones, sin embargo, Osorio cayó en el primer cruce de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 y los torneos de Cincinnati y Chicago.

Jabeur, por su lado, jugará la tercera ronda en Nueva York frente a la belga Elise Mertens, decimoquinta sembrada, o la griega Valentini Grammatikopoulou.





Relacionados

Back to top button