Estado

Otorgan reconocimiento a Lupita Vargas por el apoyo al SEDIF Puebla

12 noviembre, 2023 10:55 pm
Redacción Tribuna

La presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, recibió un reconocimiento por la participación y el apoyo del Ayuntamiento 2021-2024 en la pasarela “Eco Fashion”, organizada por las empresas Mercedes Benz de Puebla y Valora México.

Dicho evento, tuvo como fin promover el turismo y la moda artesanal de los 12 Pueblos Mágicos de la entidad; la recaudación y donación de fondos fue a beneficio de niñas y jóvenes de las Casas de Asistencia del Sistema Estatal DIF.

Con la presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la presidenta Honoraria del SEDIF Gaby Bonilla, el evento sirvió de escenario para experimentar y compartir la magia del folclor, el arte y la moda mexicana, reconociendo el talento de diseñadores nacionales y al mismo tiempo para promover la “eco consciencia”. 

Junto a los municipios de Zacatlán, Tlatlauquitepec, Tetela de Ocampo, Chignahuapan, Atlixco, San Andrés y San Pedro Cholula, Xicotepec mostró la riqueza de sus artesanías, atractivos naturales y patrimonio cultural que lo hace ser el Pueblo más Mágico de Puebla, ante presidentes municipales y miembros organizadores, entre ellos Ana Patricia Montero Rosano, directora y productora de Valora México, y Jorge Maceda Villa, director y productor Asociado de Eco Fashion.

De esta manera, Xicotepec avanza en la promoción económica y turística en el marco del 11º Aniversario de Pueblo Mágico, mientras participa en causas solidarias y altruistas con los grupos más vulnerables del estado, con el fin de mejorar sus condiciones de vida y desarrollo de la mano del Gobierno de Puebla.





Relacionados

Back to top button