Pachuca hace oficial la salida de Paulo Pezzolano

8 noviembre, 2021 11:05 pm


Apenas dos días después de que el Pachuca no clasificó al repechaje del Apertura 21, la directiva decidió romper la relación laboral con Paulo Pezzolano.

A través de un comunicado publicado este lunes en las redes sociales del club, el equipo hidalguense confirmó la decisión.

La directiva del Club Pachuca informa que de mutuo acuerdo ha decidido que Paulo Pezzolano deje el cargo de director técnico de Pachuca.

Agradecemos profundamente su profesionalismo con la institución, mismo que se vio reflejado en la participación de 2 Liguillas, incluida una semifinal y con la consolidación de jugadores como Erick Sánchez, Luis Chávez, Kevin Álvarez, Bryan González y Roberto De la Rosa, así como el debut de 12 canteranos de nuestras fuerzas básicas. Le deseamos todo el éxito en sus proyectos futuros”, se lee en el comunicado.

Pazzolano llegó a los Tuzos en el Clausura 2020, el cual tuvo que ser suspendido por el Covid. En las siguientes campañas calificó a liguilla por medio del repechaje.

El sudamericano no pudo calificar  a los  hidalguenses en el presente torneo, ya que  terminó en la posición 15 con 18 unidades.

 





Relacionados

Back to top button