Pachuca y América reparten puntos en la cancha del Hidalgo

29 septiembre, 2021 12:14 am


Las Águilas del América empiezan a preocupar, tras empatar 1-1 en el estadio Hidalgo ante los Tuzos del Pachuca, dando ambos una buena primera parte, pero un decepcionante segundo tiempo.

Los de Coapa hilaron su tercer partido consecutivo sin obtener el triunfo, perdiendo ante Toluca, empatando sin goles ante Chivas en el Clásico Nacional y ahora sacando un punto de la casa de Tuzos, sumando solamente 2 de los 9 puntos posibles en estas últimas jornadas, siendo esto motivo de preocupación, debido a que son los líderes del torneo.

El primer gol del encuentro cayó al minuto 32, con un servicio a pelota parada de Luis Gerardo Chávez que remató de cabeza Gustavo Cabral hacia el palo derecho de Guillermo Ochoa, dejando parado al guardameta americanista que solo vio como entraba el balón a su arco.

 

América conseguiría el del empate en el tiempo agregado de la primera mitad, con un servicio al área que capturó Henry Martín, teniendo complicaciones por la marca defensiva, pero rescatando la jugada el ex enfranjado Salvador Reyes, que a velocidad llegó para disparar con parte interna y fusilar a Ustari.

Lamentablemente, ambos equipos bajaron su nivel para la segunda mitad y no hubieron más jugadas que exigieran enserio tanto a Ochoa como a Ustari.

A pesar de la baja cosecha de puntos por parte del América en partidos recientes, sigue manteniéndose en la cima con 22 puntos, dos más que Rayados y Toluca, que son segundo y tercer lugar respectivamente.





Relacionados

Back to top button