DeportesFutbol

Palmeiras, a confirmar el pase a cuartos ante Cerro Porteño

5 julio, 2022 12:52 pm
AFP

El bicampeón Palmeiras recibe este miércoles en Sao Paulo a Cerro Porteño para intentar sellar el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el 3-0 logrado la semana pasada en Asunción.  

Pese a la amplia ventaja obtenida en la ida de los octavos, Palmeiras quiere una victoria para convertirse en el primer equipo que gana nueve partidos consecutivos en la historia del principal torneo de clubes de América. 

– Tropiezo en el Brasileirao – 

Líder en el Brasileirao, Palmeiras encadena 15 partidos sin perder en la máxima competición continental. Aunque el sábado fue derrotado por 2-0 en su estadio por el Athletico Paranaense, un resultado que los mantiene en la cima de la liga, pero con solo dos puntos de ventaja sobre el ‘Furacão’ y Atlético Mineiro.  

Para el partido contra Cerro, Ferreira tiene la baja confirmada de Gabriel Veron, quien recibió once puntos en el pie derecho tras un accidente doméstico.  

Por contra, regresan al equipo los laterales Marcos Rocha y Jorge, baja el sábado en el campeonato brasileño.  

El conjunto paulista debe salir con el mismo once con el que jugó la semana pasada en Asunción.  

En caso de lograr la clasificación, el ‘Verdão’ se convertirá en el primer equipo brasileño en disputar cinco veces consecutivas los cuartos de final de la Libertadores. 

 





Relacionados

Back to top button