DeportesFutbol

Club Puebla Femenil logra llevarse un punto al empatar con Pumas por 3-3

23 marzo, 2024 6:20 pm
Abigail González

El club Puebla Femenil se lleva el empate por marcador de 3-3 de visita ante Pumas de la UNAM en la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

En punto de las 12:00 horas de este sábado, el equipo de los moños salió en busca de los tres puntos, sin embargo, el equipo local, logró abrir el marcador de la mano de Aerial Chavarin al minuto 2, con un disparo cruzado ante un mano a mano con la portera Karla Morales.

El equipo felino siguió insistiendo, sin embargo, el equipo Poblano logró aparecer en el marcador, de la mano de Andrea González, quien tras un golazo de tiro libre al 45 + 6 logró empatar? Después de la expulse Paola Chavero de las Pumas.

Fue así que terminó la primera mitad con el marcador 1-1.

Ya para la segunda mitad, al minuto 58’ Saviana Gómez tras un error defensivo logró poner el 2-1.

Ya para el minuto 73’ la originaria de Guatemala, logró el doblete un error en la marca que le permitió rematar sola a portería.

Cuando parecía que la viviera para el equipo de los moños, Alejandra Guerrero puso el 3-3, el 2-1 fue al minuto 89’ y el empate a tres fue en tiempo complementario 90+3.

Con este resultado el equipo Poblano se lleva a casa un punto.

Para la jornada 13 el equipo de los moños estará recibiendo en la cancha del estadio Cuauhtémoc al equipo de Tigres de la UANL.





Relacionados

Back to top button