Palmeiras vuelve a tropezar y cede un empate en casa contra Corinthians

12 junio, 2021 9:01 pm

El Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores, dejó escapar dos puntos en casa tras ceder un empate a uno contra su eterno rival, el Corinthians, este sábado por la tercera jornada del Brasileirao-2021.

El resultado coloca más presión sobre el técnico portugués Abel Ferreira, después de la eliminación este miércoles en la Copa de Brasil contra el modesto CRB y la derrota en la jornada inaugural del Brasileirao contra el Flamengo.

Un disparo lejano de Raphael Veiga tras un rápido contraataque adelantó al Palmeiras en el minuto 3, aunque el Corinthians reaccionó y logró empatar tras la reanudación, mediante Gabriel.

Con el empate, ambos equipos suman cuatro puntos tras tres jornadas.

También este sábado, Santos y Juventude empataron sin goles en un partido en el que los locales dominaron pero se estrellaron una y otra vez contra la defensa del equipo gaúcho.

El Santos suma cuatro puntos tras tres jornadas, mientras que el Juventude, recién ascendido, sigue sin conocer la victoria y tiene dos unidades en tres jornadas.

La tercera fecha continúa este domingo, destacando el partido que el campeón Flamengo jugará en casa contra el América Mineiro y el duelo entre dos de los favoritos, el Atlético Mineiro y el Sao Paulo.





Relacionados

Back to top button