‘Palomea’ Cabildo de Puebla a titulares de Secretaría General, Tesorería, Contraloría y SSC

15 octubre, 2021 8:14 pm


Puebla, Pue.- En la primera sesión de Cabildo que ha tenido lugar esta tarde, se han aprobado las propuestas para los cargos de  la Secretaría General, Tesorería, Contraloría y Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Leer también: Arropan líderes nacionales a Eduardo Rivera en su toma de protesta

Los nombres propuestos son: Silvia Tanus Osorio, en la Secretaría General; Tesorería, María Isabel García Ramos; Contraloría, Alejandra Escandón Torres y en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo.

Todas las propuestas fueron aprobadas, por lo que rindieron protesta que les tomó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En la sesión también se dio licencia formal a sus cargos a los regidores Alejandro Cañedo Priesca, Miriam Arabián Coutolenc y Karina Romero Alcalá, porque se convertirán en integrantes del equipo de trabajo del Ayuntamiento.

Leer también: Detienen a sujeto en posesión de más de 26 kilogramos de marihuana

Por lo que fueron convocados los suplentes: Alfredo Ramírez Barra, María Fernanda Huerta López y Ana María Jiménez Ortiz, quienes rindieron protesta para asumir de inmediato.

En la sesión se acordaron otros asuntos relativos a terminar con el proceso de entrega-recepción y el acuerdo para integrar las comisiones con las que deberá trabajar el Cabildo.





Relacionados

Back to top button