Arropan líderes nacionales a Eduardo Rivera en su toma de protesta

15 octubre, 2021 5:14 pm


Puebla, Pue.- En la toma de protesta Eduardo Rivera Perez como presidente municipal de Puebla, acudieron líderes empresariales, políticos, sindicales y sociales quienes estuvieron en el Centro Expositor de Puebla que volvió a abrirse a un gran evento al que asistieron más de mil personas que dieron respaldo al nuevo gobierno municipal.

Leer también: Rinde protesta Paola Angon como presidenta municipal de San Pedro Cholula

Estuvieron Marko Cortés, presidente del CEN del Partido Acción Nacional quien señaló el orgullo que tienen como partido de haber desplazado a malos gobiernos, por lo que la ciudadanía debe sentirse con la esperanza de que ahora llegan mejores administradores en la capital y en los ayuntamientos de la zona conurbada donde también ganaron. Así van a demostrar que saben gobernar.

Estuvieron el expresidente de la República, Felipe Calderón y Margarita Zavala. Felipe Calderón dijo que Puebla al igual que varías ciudades importantes del país, han emprendido una recuperación económica, como será a partir de ahora Puebla con el gobierno de Eduardo Rivera, del que sin duda, será organizado y eficiente.

En lo político, agregó que debe avanzar la coalición para incrementar más gobiernos locales y municipales.

Otro líder nacional que vino a Puebla, fue Jesús Zambrano, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quién también expresó apoyo a favor del presidente municipal al señalar que el triunfo logrado a través de la coalición lo que demuestra que en unidad se pueden tener mejores resultados. Dijo que estará en otros municipios donde su partido ganó, por lo que conviene refrendar solidaridad con quienes mantienen identidad con el partidos del sol azteca.

Leer también: Detienen a sujeto en posesión de más de 26 kilogramos de marihuana

A la ceremonia concurrieron otros liderazgos del PRI, Movimiento Ciudadano y PVEM, además de los partidos locales como Compromiso por Puebla y PSI.

Asimismo, acudieron líderes universitarios que representan los rectores del Consorcio Universitario de las instituciones como la UPAEP, Iberoamericana,Tecnológico de Monterrey Campus Puebla y Universidad Anáhuac.





Relacionados

Back to top button