Estado

Paola Angon da banderazo a obras en Santiago Mixquitla

6 noviembre, 2023 6:32 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Cholula, Pue.- Con una inversión de 1.5 millones de pesos, Paola Angon Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula, inició este lunes, la rehabilitación de la avenida 5 de Mayo de la 12 a la 18 Poniente, en el barrio de Santiago Mixquitla. En total se intervendrán mil 200 metros de concreto asfáltico.

 En coordinación de el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del San Pedro Cholula, a la par de la rehabilitación del arroyo vehicular, se aprovechará para realizar la sustitución de alcantarillado sanitario, el cambio de descargas domiciliarias y mantenimiento a líneas de agua.

Paola Angon Silva, alcaldesa de la ciudad milenaria, mencionó que el estado de esta vialidad era un tema que le preocupaba debido a que el drenaje está a punto de colapsar, por la falta de mantenimiento por parte de anteriores administraciones. De ahí la importancia de su rehabilitación, a través de un proyecto integral.

La presidenta destacó además, las recientes acciones de rehabilitación de pavimentos en el mismo barrio, obras que están por entregarse e informó que ya se trabaja en la solución de la falta de agua, problema que afecta desde hace tiempo esta zona del Pueblo Mágico, pero que se resolverá con la reperforación del pozo cuatro en San Matías Coocoyotla, trabajos que se concluirán en enero próximo.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button