Puebla

Paola Angón rinde su segundo informe de labores en San Pedro Cholula

13 octubre, 2023 12:58 pm
Liliana Tecpanécatl

Paola Angón Silva, rindió su segundo informe de labores como alcaldesa de San Pedro Cholula. En sesión solemne de cabildo la presidenta dio cuenta del estado que guarda la administración pública a su cargo y aseveró que es y seguirá siendo una mujer incómoda para aquellos que defienden intereses oscuros.

Aseguró que seguirá caminando por la cabecera municipal y las juntas auxiliares, escuchando las demandas ciudadanas, a pesar de aquellas voces que se oponen al cambio. Dijo que su gobierno ha enfrentado retos y adversidades, pero también momentos de gran transformación.
“Y a pesar de aquellos que se oponen al cambio, los seguimos haciendo, no tengan duda soy una mujer incómoda para ciertos grupos de intereses políticos oscuros y lo seguiré siendo, continuaremos trabajando contra viento y marea por el bien común de nuestro municipio”.
A través de una síntesis dividida en cinco ejes: Tranquilidad, Bienestar, Oportunidades, Territorio y Gobierno. Angón Silva, recordó que San Pedro es el único municipio de la zona metropolitana, que ha presentado una baja en la incidencia delictiva.
Aprovechó para recordar el incidente ocurrido a raíz de la explosión de un contenedor de combustible, que cobró la vida de dos personas, y llamó al Cabildo a considerar un aumento al presupuesto al área de Protección Civil Municipal, para reforzar la supervisión en la materia.
“Misma que nos obliga a hacer una reflexión como gobierno, de los recursos que hemos destinado a Protección Civil, si no reforzamos esta importante área en el próximo presupuesto, las familias de Cholula nos lo demandarán”.
En el acto, que contó con la presencia de Nadia Navarro, senadora del Partido Acción Nacional, la presidenta también destacó las obras de infraestructura, los programas sociales, apoyos al campo, la salud y la educación. Mención especial a los logros obtenidos en materia de turismo, producto de las gestiones y programas de promoción del ayuntamiento.
Ya en entrevista Paola Angón refrendó su compromiso con los cholultecas, aseguró que se redoblarán esfuerzos pues de ningún modo, ha asumido una postura triunfalista. Dijo que está consciente de que hay mucho por hacer, producto del rezago que se vivió en el pasado.




Relacionados

Back to top button