Estado

Paola Angon y Ana Montero presentan cartel de Feria de San Pedro Cholula

9 agosto, 2023 3:00 pm
Liliana Tecpanecatl

Este miércoles se presentó la cartelera artística de la Feria de San Pedro Cholula que se realizará del 1 al 17 de septiembre próximos, en honor a la virgen de Los Remedios. Se espera una afluencia cercana a los 50 mil visitantes y una derrama económica de al menos 53 millones de pesos.

Paola Angón Silva, alcaldesa del Pueblo Mágico, detalló que todos los eventos serán gratuitos, se desarrollarán en la Plaza de la Concordia e incluyen la presentación de artistas como Palomo, Río Roma, Grupo Jalado, Motel, Los Askis y Reyli Barba.

Por primera vez, se instalará un domo para evitar que los asistentes padezcan las inclemencias del tiempo, ya que en esta temporada las lluvias son una constante, además la presidenta declaró que la seguridad pública estará garantizada durante todo el desarrollo de la feria.

Como parte de la cartelera de eventos de la edición número 73 de la tradicional Feria en San Pedro Cholula, la Fiesta Magnífica, el evento musical más importante de la 95.5 de FM, tendrá dos fechas: el 5 y el 11 de septiembre.

Ana Montero, CEO de Tribuna Comunicación, firma a la que pertenece la cadena radiofónica de La Magnífica, informó que el elenco de estas presentaciones está integrado por los artistas más solicitados en “La patrona de la radio” como los Diablos Locos, Blanco y Negro, Jorge Domínguez y su grupo Super Class, así como Los Pipopes y Julius Cumbia.

Los festejos en torno a la virgen de Los Remedios iniciarán con la tradicional procesión de los faroles la noche del 31 de agosto. Paola Angón, comentó que se abstendrá de participar, ya que es importante evitar la politización de una fiesta que es de los habitantes de Cholula.

Las rutas de entrada y salida al Pueblo Mágico, ya que algunas de sus calles principales estarán cerradas, se darán a conocer en las redes sociales del ayuntamiento. En el domo se pretende la presencia de más de un centenar d expositores y el día 8 de septiembre, se darán todas las facilidades como cada año, para la celebración del ancestral trueque.

Cartelera de la Feria de San Pedro Cholula

1 de septiembre Playa limbo

2 de septiembre Los Acosta

3 de septiembre Show de Bely y Beto y la Sonora Dinamita de Chucho Argain

4 de septiembre Palomo

5 de septiembre La Fiesta Magnifica

6 de septiembre Show de La Chupitos

7 de Septiembre Los Terricolas

9 de Septiembre Río Roma

10 de septiembre Show de Mario Bros

11 de septiembre La Fiesta Magnífica

12 de septiembre Carro Show

13 de septiembre La Apuesta

14 de septiembre función de La Triple A

15 de septiembre Grupo Jalado y Motel

16 de septiembre Reyli Barba

17 de septiembre Los Askis





Relacionados

Back to top button