Estado

Ariadna Ayala da incio la rehabilitación de una cancha de fútbol en Atlixco

14 diciembre, 2023 3:56 pm
Redacción Tribuna Noticias

Atlixco, Puebla.- Ariadna Ayala dio arranque a los trabajos de rehabilitación de una cancha de futbol y pista de atletismo de la unidad Deportiva La Carolina, los cuales comprenden una inversión de nueve millones de pesos.

Al respecto, la edil destacó que este proyecto, además de dignificar espacios para la práctica de deportes que conducen a un estilo de vida sano, fortalecerá los vínculos familiares y mantendrá alejados a niñas, niños y jóvenes de las adiciones.

“No se puede hablar de sociedades diferentes si o le apostamos al deporte; hoy damos inicio a esta rehabilitación que fue muy solicitada; continuaremos transformando Atlixco”, subrayó.

La rehabilitación de la cancha de futbol contempla el suministro y colocación de seis mil 484.35 metros cuadrados de pasto sintético, rehabilitación de porterías, suministro de redes oficiales banderines y construcción de 332.90 metros de dentellón.

Mientras que para la pista de atletismo se realizará el suministro y colocación de 247.79 metros cúbicos de tezontle y arcilla roja, escarificado o rastreo de 495.58 metros cúbicos de terreno natural, además de la aplicación de cuatro mil 955.78 metros cuadrados de riego de sello.





Relacionados

Back to top button