Paquete económico fiscal estará a cargo de nueva administración: Morales Aparicio

5 agosto, 2021 1:31 pm

Puebla, Pue.- La Ley de Ingresos 2022 será aprobada por el siguiente cabildo que encabezará el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, aseveró Armando Morales Aparicio, titular de la tesorería del ayuntamiento de Puebla.

Antes de informar sobre su renuncia, en conferencia de prensa virtual, informó que este jueves 5 de agosto mantendrá una reunión de trabajo con el equipo de Rivera Pérez para verificar las condiciones de la ley de ingresos.

Y es que, aseveró, será la administración 2021-2024 la encargada de la elaboración del paquete económico fiscal, la posible integración de conceptos y su respectiva aprobación, pues la gestión actual concluye el 14 de octubre.

Comenzamos la elaboración del paquete económico fiscal desde mayo, y este día sostendremos una reunión con la administración entrante, se verificará las condiciones de la ley de ingresos, ya que no le toca a esta administración dado que la conclusión es al 14 de octubre, no le tocará la aprobación de la misma será un trabajo coordinado”.

Morales Aparicio dejó en claro que las próximas autoridades deben considerar las directrices a seguir, pues deben estar alineados al Plan Municipal de Desarrollo.

Ellos deberán presentar la directrices, debe estar alineado al Plan Municipal de Desarrollo. Hoy trabajaremos con la administración entrante y ellos definirán y, en su caso, si así lo consideran, la integración de nuevos conceptos”, concluyó.

También te puede interesar:

Renuncia Armando Morales a la Tesorería municipal

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button