Foto: FC Juárez Oficial

Fernando Nava
09/09/2021 , 12:07 pm

Par de duelos fronterizos para el regreso de la Liga MX


Justo después del partido entre el Puebla y San Luis, habrá dos duelos para disfrutar en la ya octava jornada del Apertura 2021, siendo el FC Juárez y los Xolos de Tijuana los locales de dichos compromisos.

A las 21:00 horas del centro, los Bravos reciben a los campeones Cruz Azul en el Olímpico de Juárez. Los chihuahuenses del ‘Tuca’ Ferretti fueron derrotados por 2-0 ante Santos Laguna previo a la fecha FIFA.

Con la derrota, los Bravos se mantienen en el fondo de la tabla, con apenas dos puntos que han podido cosechar. La Máquina, por otro lado, suma 10 unidades y se mantiene en décimo lugar del certamen.

El campeón, que ha tenido una titubeante campaña, no pudo pasar del empate por 1-1 ante el Pachuca en el cierre de la fecha 7, posicionándose aún en zona de repechaje,

Un poco más tarde, a las 21:05 horas del centro, los Xolos recibirán en su perrera al Santos Laguna en un partido estelar. Los de Tijuana, que aún no saben levantar, se ubican en el decimosexto puesto de la tabla.

En la jornada 7, los caninos pudieron empatar ante los Rayados por 2-2, rescatando un punto de la Sultana del Norte. Sin embargo, de poco sirve, pues siguen hundidos con apenas 3 puntos.

Santos Laguna, por su parte, se presenta luego de vencer por 2-0 al FC Juárez antes de la pausa internacional. El triunfo en la frontera los dejó en quinto lugar con 11 puntos ya.