Fernando Nava
09/28/2021 , 11:26 am

Par de partidos cierran la jornada 11 de mitad de semana de Liga MX


A modo de cierre de la fecha 11 de la Liga MX, para este miércoles tendremos los dos últimos partidos de la jornada de mitad de semana a partir de las 17:00 horas desde San Luis Potosí.

Precisamente, el Atlético de San Luis será el rival de Tigres para este mismo miércoles a las 17:00 horas en el Alfonso Lastras. Los Tuneros vienen de, sorpresivamente, ganarle al Toluca por 2-1.

El triunfo en el Nemesio Diez el pasado domingo puso a los potosinos en quinto puesto, bien metido en el repechaje, con 15 puntos. Con uno menos, los Tigres se ubican en el octavo lugar.

Los felinos no han sabido anotar en los últimos dos partidos, siendo el último un empate sin goles ante Pumas. Además, se suma la nueva lesión de Florian Thauvin, que estará fuera de nuevo y que ha quedado a deber desde su llegada.

Finalmente, el Guadalajara, colocado en noveno lugar con 14 unidades, visitará en la Corregidora al Querétaro, con su juego pendiente de la jornada 10 ante Juárez, para las 21:15 horas.

Los Gallos jugaron por última vez en la jornada 9, donde fueron derrotados por el Cruz Azul por 2-0, el pasado 19 de septiembre. Con nueve duelos hechos, el Querétaro es el último lugar de la tabla con apenas 6 puntos en total.

Por su parte, las Chivas fueron este pasado sábado al Azteca para empatar 0-0 ante el Club América en el Clásico Nacional, que quedó a deber a sus aficionados, que hicieron importante cita en Santa Úrsula.