Participa Edson Álvarez con gol en la victoria del Ajax en Eredivisie

29 agosto, 2021 9:42 am


El Ajax de Ámsterdam goleó este domingo al Vitesse en la jornada 3 de la Eredivisie por 5-0 en el Johan Cruyff Arena, compromiso destacado por la participación de Edson Álvarez en el conteo goleador de su equipo.

El marcador lo abrió rápidamente Antony dos Santos al 5’, poniéndose el local arriba en la pizarra. Más tarde, con un cabezazo, el canterano del Club América, Edson Álvarez, marcaba su primer tanto de la temporada y el segundo del Ajax en el partido.

Luego del gol del mexicano al 31’, el tercer tanto caía antes del descanso, obra de Ryan Gravenberch al 43’, terminando así el primer tiempo. Ya en el complemento, un autogol de Tomás Hajek ponía la cuarta diana para los locales al 60’.

Finalmente, al minuto 67, Davy Klaassen se apuntaba su tanto y marcaba el quinto y definitivo gol del partido, teniendo el Ajax el control total del esférico el resto del encuentro.

Con esto, los dirigidos por Erik Ten Hag se mantienen debajo del líder PSV, en segundo lugar, sumando 7 unidades gracias a sus dos victorias y un empate, sucedido la semana pasada.





Relacionados

Back to top button