Estado

Participa TEEP en “Primer Simulacro Estatal 2023

11 septiembre, 2023 7:50 pm
Redacción

Redacción.- El personal que integra el Tribunal Electoral del Estado de Puebla participó en el Primer Simulacro Estatal este 11 de Septiembre 2023, en el que se desarrolló un caso hipotético de sismo en escala de 7.1 grados en la escala de Richter, con epicentro: a 13 kilometros al suroeste de Pinotepa Nacional Oaxaca  y una profundidad de 12 km a las 11:00 horas.

A través de las redes sociales, el TEEP exhortó a los integrantes del organismo jurisdiccional a seguir participando juntos en estos ejercicios de prevención y que generan conciencia entre los poblanos.

Después de cumplir con el protocolo, el comité de evacuación reportó que ninguna persona se encontraba al interior del inmueble que ocupa este organismo jurisdiccional, el personal tuvo un tiempo de respuesta de 56 segundos y en completo orden abandonó el edificio y se concentró en la zona de seguridad.

La magistrada presidenta Idamis Pastor Betancourt reconoció la importancia de participar y fomentar una cultura de protección civil tanto en las instituciones como en la ciudadanía, así pues, el magistrado en funciones Israel Arguello Boy, exhortó a mantenerse en alerta y atentos a las instrucciones del gobierno del Estado.





Relacionados

Back to top button