Pasajeros poblanos de Volaris piden intervención de Profeco para poder regresar

13 febrero, 2021 5:55 pm


Puebla, Pue.- Una veintena de pasajeros poblanos, provenientes de Cancún, no pudieron concretar su llegada a la Angelópolis, a través de un vuelo de la empresa Volaris, por lo que solicitaron la intervención de Profeco para que atendieran su reclamo.

Los usuarios reportaron que salieron desde las 7 de la mañana de Cancún, a bordo de un avión Volaris, el cual que no pudo aterrizar por los vientos y ceniza volcánica, por lo que fueron llevados hasta Morelia, donde pretendían bajarlos para que pudieran realizar su traslado a Puebla por sus propios medios.

Ante la negativa de hacer frente al problema, los pasajeros permanecieron en la aeronave, que debería regresar a Cancún, por lo que la mayoría de los pasajeros afectados decidieron regresar junto con el avión, hasta que la empresa les otorgue un nuevo vuelo a Puebla, además de pagarles los servicios por la tardanza de ocho horas perdidas.

Algunos pasajeros decidieron buscar el apoyo de la Secretaría de Gobernación del Estado, para solicitar ayuda y poder regresar en las próximas horas.

Te puede interesar:

Analiza Profeco demanda colectiva contra Izzi por falla en su servicio





Relacionados

Back to top button