Pendientes varios litigios de inmuebles vendidos por exfuncionarios: MBH

28 julio, 2021 3:51 pm


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que su administración seguirá trabajando en la recuperación de aquellos inmuebles que fueron vendidos por anteriores administraciones, a través de actos irregulares y para ello, señaló, hay muchos litigios pendientes por tramitar.

Aseguró que estas acciones buscan combatir la ilegalidad, pues en los últimos 30 años en Puebla, los gobiernos estatales se la han pasado apropiándose del patrimonio del pueblo, y en algunos casos, a través de operaciones de venta, a sí mismos.

No, como hicieron los gobiernos anteriores, liquidaron el patrimonio del estado tienen como 30 años vendiendo inmuebles, o autovendiéndose inmuebles, ¡Qué cochinos, eh!, entonces hemos estado nosotros recuperando algunos y hay muchos litigios que tramitar,  pero son asuntos de legalidad, de estricta legalidad”.

En cuanto al futuro del predio que está en disputa con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aclaró que el litigio continúa, pero una vez que el estado lo recupere, se planeará su aprovechamiento, a través de un proyecto que privilegie el interés público y no el privado, como ocurría en otras administraciones.

También te puede interesar:

Asegura MBH buena relación con CCE pero no dejará que influyan en su gobierno

Llama MBH al CCE a devolver predio donado hace 17 años

No habrá prórroga para devolución de predio por parte del CCE: MBH

 





Relacionados

Back to top button