Pericos de Puebla coloca la serie final de la LIM 2-0

24 noviembre, 2021 11:33 pm

Armando Aguilar catapultó al triunfo a los Pericos de Puebla, por pizarra de 8-3, al pegar jonrón productor de tres carreras, en el séptimo inning, sobre el combinado Veracruz – Yucatán – Durango. De esta manera, la Serie Final del Sur de coloca 2-0 a favor de los poblanos.

Pericos empezó el cotejo a tambor batiente con racimo de cuatro carreras, destacando las producciones de Brayan Sosa y de Jesús Córdova, esto ante la serpentina Jesús Ríos.

El combinado visitante remó contracorriente y, en el segundo acto, pegó en par de ocasiones, gracias al triple productor de Carlos Arellano y al sencillo de Rogelio Cobos.

Veracruz – Yucatán – Durango colocó el juego a una carrera de diferencia en el quinto inning; con la casa llena, Daniel Zazueta relevó a José Torres y dominó a Jesús Pulido y Kevin Zamudio. Sin embargo, Pulido remolcó la tercera carrera con rodado a la intermedia.

Además de Daniel Zazueta, lucieron los relevistas emplumados Anderson Valdéz, Marcos Ramírez, Augusto Mendieta y Christian Alvarado.

El juego tomó tintes verdes en el séptimo inning, con el bambinazo de tres anotaciones de Armando Aguilar, esto ante los disparos de Ángel Olivas.

El triunfo se lo llevó Augusto Mendieta en labor de relevo y la derrota fue para Jesús Ríos. Ahora la serie se traslada a Xalapa para reanudarse el próximo viernes, por los verdes, Heriberto Lara será el encargado de abrir el juego.





Relacionados

Back to top button