BeisbolDeportes

Pericos de Puebla pinta de blanco y barre a Guerreros de Oaxaca

4 junio, 2023 4:48 pm
Tribuna Deportes

Gabriel Ynoa, junto con Luis Santos y Rafael Dolis, pintaron de blanco a los Guerreros de Oaxaca y se llevaron el triunfo por pizarra de 7-0 en el tercer juego de la serie, de esta forma los poblanos se quedaron con la serie completa.

Gabriel Ynoa continúo haciendo lucir el pitcheo de los Pericos de Puebla, con una de labor de siete entradas, colgando siete argollas, solo permitió cinco hits, dio un pasaporte y abanicó a ocho enemigos.

Pericos tomó ventaja en la tercera entrada, con el sencillo productor de Gabriel Gutiérrez, su batazo fue hacia el prado derecho y mandó al plato a Peter O’Brien, esto ante la serpentina de Remy Cordero.

Para el quinto acto, Pericos llenó las colchonetas con sencillo de Danny Ortiz, doblete de Peter O’Brien y pasaporte de Chris Carter, esto colocó el escenario para que Cristhian Adames fabricara la segunda carrera de lo emplumados con elevado de sacrificio, de la misma forma, Gabriel Gutiérrez fabricó una más con elevado hacia al central, ambas anotaciones fueron para la contabilidad de Ariel Gracia.

El ataque poblano no paró y para el sexto rollo, hits productores de Danny Ortiz y Chris Carter aumentaron la ventaja poblana a cinco carreras.

Los locales colocaron cifras definitivas en el octavo capítulo, con par de dobletes, el primero cortesía de Peter O’Brien y el segundo fue Giancarlo Servín. El batazo de Servín, significó su primer imparable y primer remolque en la LMB.

El pitcher ganador fue Gabriel Ynoa y el derrotado fue Remy Cordero. Ahora Pericos iniciará serie en tierras norteñas ante los Sultanes de Monterrey el próximo martes.

EQUIPO 123 456 789   C  H    E

OAX       000 000 000   0   5     0

PUE       001 100 XXX  7  11    0

PG.- G. Ynoa (3-1)

PP.- R. Cordero (0-1)

SV.- No hubo

HR.- No hubo





Relacionados

Back to top button