Permanecerá abierto el Museo Regional de Guadalajara

13 agosto, 2021 7:35 am


Guadalajara, Jalisco.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Centro INAH Jalisco, informó que el Museo Regional de Guadalajara permanecerá abierto a la visita pública en las mismas condiciones de nueva normalidad que ha estado operando.

Lo anterior, con la finalidad motivar que la sociedad se reencuentre con su patrimonio y bajo las estrictas medidas que marcan los protocolos sanitarios.

El museo puede visitarse jueves, viernes y sábado, de 11:00 a 15:00 horas, con aforo reducido y siguiendo las medidas preventivas de carácter obligatorio, con el fin de garantizar la seguridad y bienestar del personal operativo y de los visitantes.

Para entrar al museo, el público deberá portar cubrebocas de manera indispensable, desde su llegada al recinto y durante todo el recorrido, así como pasar por el filtro sanitario, el cual consta de toma de temperatura, limpieza de calzado en tapetes sanitizantes y aplicación de alcohol gel.

El INAH recuerda que aún estamos en una epidemia activa, por lo cual es de suma importancia respetar los lineamientos sanitarios y atender indicaciones del personal capacitado.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Reabre la Zona Arqueológica de Cacaxtla-Xochitécatl en Tlaxcala

Cierran el Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Cuicuilco

Cierran la Zona Arqueológica de La Quemada, en Zacatecas

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button