Pide Barbosa a ediles electos “no dejarse secuestrar por nadie”

26 agosto, 2021 1:25 pm

Puebla, Pue.- Al afirmar que ningún político, sin importar su cargo, debe tener la mínima oportunidad de nombrar a funcionarios dentro de los ayuntamientos entrantes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a los alcaldes próximos a iniciar sus periodos de funciones, a no dejarse secuestrar por nadie y actuar con libertad a la hora de integrar a su equipo de trabajo.

Lamentó, sin embargo, que haya alcaldes electos que desde la campaña se allegaron de personajes que son unos profesionales de la corrupción y entienden la función pública como su derecho a robar, por lo que los conminó a no ser débiles y evitar la tentación de ejercer un mal gobierno.

“Son los mismos que ejercen su derecho a robar, porque así entienden la función del servicio público, no de servir sino ejercer su derecho a robar, lo lamento mucho y ahora que están ya para entrar en funciones que no se dejen, (los alcaldes), secuestrar por nadie. Sí le he recomendado a algunos alcaldes con los que he platicado, que ningún político, con ningún cargo debe tener la mínima oportunidad para poner gente dentro de sus gobiernos”.

Sobre las denuncias penales que su administración interpondrá para sancionar a los responsables de gastarse el dinero de la póliza del seguro contra desastres naturales, adquirido por el estado en 2017, el mandatario dijo que las averiguaciones siguen su curso, pero evitó dar el nombre y apellido de los implicados, para no entorpecer el proceso legal en su contra.  

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

En Puebla todavía hay 300 mil personas sin luz: Barbosa

No soy de papel, soy de verdad dice Barbosa; apoyará a damnificados

Califica Barbosa de ‘salvajismo’ hechos violentos en Amozoc





Relacionados

Back to top button