Califica Barbosa de ‘salvajismo’ hechos violentos en Amozoc

23 agosto, 2021 4:41 pm


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacó la necesidad de reforzar la coordinación entre las diferentes corporaciones policiacas, así como la disciplina entre sus elementos, ante los diversos hechos violentos que se registraron en la zona de Amozoc, en los últimos días.

Leer también: Aumenta 60 y 30 por ciento movilidad de jóvenes y niños en Puebla

El funcionario calificó estos episodios como expresiones de salvajismo, que aunque al parecer son producto de la convivencia entre personas dedicadas a la actividad delictiva, no son normales, por lo que admitió que estos actos alarman y sobresaltan a la autoridad.

Todas expresiones de violencia, de salvajismo, tanto el de los muertos como el detenido hoy por la madrugada ahí en la Central de Abasto, una persona que llevaba una cabeza en una mochila, es parte de una degradación de la convivencia desde luego entre personas, aunque estas personas sean delincuentes, debo decir que las investigaciones lo determinarán”.

Este fin de semana, tres cadáveres fueron encontrados en Flor del Bosque, mientras que por otra se reportó el hallazgo de una cabeza humana al interior de una  mochila, que era transportada por un hombre.

Por último, el ejecutivo confirmó también el traslado de José Martín, Marcos Huerta o Marcos Andrés, conocido como “El Choco”, presunto líder huachicolero que ahora permanecerá recluido en  un Centro Federal de Reinserción Social, CEFERESO, en el estado de Coahuila. El caso de este hombre, seguirá; sin embargo, en manos de jueces poblanos.





Relacionados

Back to top button