Puebla

Pide Coparmex a candidatos para 2024 cumplir con su responsabilidad

3 febrero, 2023 4:10 pm
Liliana Tecpanecatl

Rubén Furlong Martínez, presidente de la Coparmex Puebla, pidió a los funcionarios públicos interesados en contender como candidatos en la elecciones del 2024, que respeten los tiempos y por ahora, se dediquen a cumplir con su responsabilidad.

 

El líder patronal dijo que todos los ciudadanos tienen derecho a trabajar por sus aspiraciones, sobre todo de cara a un año en el que habrá elecciones prácticamente para todos los cargos, alcaldes, diputados y gobernador.

 

No obstante en el caso de los funcionarios públicos o de quienes ya ostentan algún cargo de representación popular, no deben olvidar que al aceptar desempeñarse como tales adquirieron un compromiso con los ciudadanos y por ahora, es tiempo de cumplirlo.

 

“El llamado es a la responsabilidad, los servidores públicos tienen una responsabilidad y les pedimos que cumplan con ella, todos tienen el legítimo derecho de aspirar a cualquier cargo de elección popular, además como en el 2024 se renueva prácticamente el 100% de todas las posiciones, es natural que haya muchos que suspiren por estos cargos y está bien, pero hicieron un compromiso con la ciudadanía, que cumplan con su trabajo”.

 

El líder patronal consideró que la mejor carta de recomendación de cualquier funcionario público que pretenda contender por algún cargo de elección popular de cara al próximo año, serán los resultados que obtenga en el cargo que hoy desempeña, por lo que insistió en que hoy no es tiempo de distraerse en política.





Relacionados

Back to top button