Pide CRV tener memoria para no regresar a la política tradicional
Puebla, Pue.- Minutos después de las 10:00 horas y en medio de consignas como “uno, dos, tres, Claudia otra vez”, Claudia Rivera Vivanco, la edil con licencia, visitó establecimientos y hogares de la demarcación para asegurar a los habitantes que continuará trabajando a favor de todas y todos.
Leer también: Dispara hombre contra su mujer, le rocía gasolina y la quema viva
Durante su mitin, destacó que el municipio logró saldar su deuda debido al combate a la corrupción, por ello, pidió a los ciudadanos tener memoria para no regresar a la política tradicional.
El combate a la corrupción fue para que este sea el primer año en el que el municipio de Puebla ya no tiene deuda pública. Tengamos memoria de cuántos años llevábamos endeudadas las poblanas y los poblanos, nuestro país sigue endeudado pero este es el primer año que en medio de una pandemia no tuvo que pedir deuda pública, hubo mucha presión y ni así se pidió deuda pública”.
Indicó que en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio, las finanzas sanas de la ciudad permitirán fortalecer las estrategias para abonar al bienestar de todos los poblanos.
En el municipio se sanearon las finanzas, se acabó la deuda, misma que permite en cualquier lugar fortalecer la estrategia para seguir avanzando en muchas necesidades que tiene nuestra ciudad”.
Rivera Vivanco aceptó que el combate a las viejas malas prácticas no ha sido nada fácil, pues se han tenido que enfrentar intereses mezquinos.
Leer también: Hallan a hombre ejecutado con el tiro de gracia en Tlaltenango
La lucha a la corrupción no ha sido fácil, ha sido muy complicada porque te enfrentas a intereses mezquinos. Se les acabaron los contratos, contratos millonarios que tenían los que venían de la política tradicional y se empezaron a enojar, empezaron con una estrategia de golpeteo”.
Por último, dijo que tiene pruebas para decir que existía corrupción al interior del Gobierno Municipal, pero tiene el mismo número de evidencias para combatir las malas prácticas.