Estado

Pide líder del Congreso de Puebla respeto a decisiones del Consejo Estatal de Morena

29 septiembre, 2023 7:30 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Eduardo Castillo, líder del Congreso del Estado pide a los aspirantes a la candidatura  de MORENA por el gobierno de Puebla privilegiar la unidad de cara a su consejo estatal

Los más de veinte aspirantes a la candidatura del gobierno del estado de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, deben llegar unidos y en conciliación al Consejo Estatal, a desarrollarse este fin de semana, opinó Eduardo Castillo López, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local.

Pidió respeto a las decisiones del Consejo y respeto a la militancia, por lo que convocó a los involucrados a generar concesos y comprometerse a que ningún interés particular estará por encima del partido y los objetivos de la 4T. La designación de candidatos será transparente y democrática, y todos los aspirantes deben respaldar a quienes resulten beneficiados.

Debe haber respeto al Consejo Estatal, debe haber unidad, yo convoco a los que aspiran, a los veintintantos aspirantes, no se cuántos quedaron, pero convoco a que tengan que respetar primero al Consejo,  dos a la militancia, tres tiene que ser en unidad, en conciliación, no pueden llegar cada quien por su ruta propia”.

El líder del Congreso pidió que luego del resultado del Consejo, los participantes deben decir no a los berrinches y descartar el revanchismo, por lo que será necesario iniciar un proceso de operación cicatriz al interior del partido, a fin de llegar con toda la fuerza posible a las elecciones del próximo año.





Relacionados

Back to top button