Estado

San Andrés invertirá 17 mdp en parque vehicular de SSP y Protección Civil

24 agosto, 2023 3:26 pm
Liliana Tecpanecatl

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, anunció que el ayuntamiento a su cargo, invertirá alrededor de 17 millones de pesos en la ampliación del parque vehicular tanto de la Secretaría de Seguridad Pública como de la dirección de Protección Civil. 

Para el caso de la secretaría de Seguridad, indicó que se compraran seis patrullas, podrían ser siete; además de dos camionetas que serán asignadas al cuerpo de Bomberos y dos ambulancias, actualmente el municipio tiene dos, pero por cuestiones mecánicas solo una funciona. 

El alcalde detalló que a la compra de las patrullas se destinarán alrededor de siete millones de pesos y para el caso de las unidades de bomberos y las ambulancias, el monto de inversión alcanza los diez millones de pesos, por lo que la cifra total rondará los 17 millones de pesos.

“No había en existencia, entonces eso es lo que nos está modificando un poco, pero son alrededor de seis o siete unidades más, pues se seguirán reforzando los rondines en las juntas auxiliares, como tal estás seis, siete unidades serán asignadas a los diferentes sectores que tenemos, con cuatro sectores”. 

Al encabezar la jornada de Jueves Ciudadano en la colonia Concepción La Cruz, el edil aprovechó para anunciar que la entrega de paquetes escolares por parte del municipio, iniciará el próximo lunes 28 de agosto. La meta es beneficiar a por los menos 14 mil estudiantes de primaria y secundaria. 





Relacionados

Back to top button