Pide líder del PAN renuncia de Ebrard para ser investigado por desplome del Metro

4 mayo, 2021 5:10 pm

Puebla, Pue.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés y sus legisladores habrán de solicitar la renuncia del Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, para que se investigue la posible responsabilidad que pueda tener por las fallas estructurales de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México, que colapso la noche de este lunes, generando una tragedia.

La obra que se hizo durante su ejercicio en el Gobierno de la Ciudad de México, siempre estuvo con observaciones técnicas. Además, la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, debe responder por los recortes presupuestales que se han hecho para el mantenimiento del Sistema de Transporte Colectivo (Metro).

El señalamiento lo hizo en su visita a Puebla, al mencionar que la tragedia del Metro, no debe quedar impune.

Marko Cortés se encuentra en Puebla para asistir al arranque de campañas políticas de los candidatos a los diferentes ayuntamientos como es el caso de San Andrés y San Pedro Cholula, pero también de Cuautlancingo

En cada una de las cabeceras, se realizaron mítines breves, con la asistencia de un centenar de militantes del PAN, PRI y del PRD que se concentraron en las plazas públicas para presentar a los candidatos a los ayuntamientos.

En San Pedro dio respaldo a Paola Angon Silva, que es propuesta del PAN, pero tendrá el respaldo de partidos aliados, por eso este día se movilizó a militantes del PRD para respaldar a la candidata.

En San Andrés Cholula, igualmente avaló a Edmundo Tlatehui Percino, que ofreció a la comunidad emprender verdaderas acciones para el desarrollo de este municipio tan importante ´para la zona metropolitana.

También te puede interesar:

“Estoy a disposición de las autoridades” afirma Marcelo Ebrard

Trasladan cuerpos de víctimas del Metro para ser reconocidos

olicitará Sheinbaum peritaje internacional tras accidente en el Metro

Desde el 2018, vecinos temían colapso del puente del Metro

 





Relacionados

Back to top button